• martes 29 de noviembre del 2022

Detenida por substraer mucho más de 300.000 euros en joyas en casas en las que tenía un trabajo de limpiadora

img

   VALÈNCIA, 18 Ago.

   La Guardia Civil de Valencia, en el contexto de la operación 'Neteja', ha detenido a una mujer que en teoría hurtó mucho más de 300.000 euros en joyas en las casas en las que hacía trabajos familiares, según informó el centro armado en un aviso.

   La operación comenzó el mes pasado de mayo en el momento en que la Guardia Civil recibió una demanda por la parte de una vecina de Massanassa, de avanzada edad, que aseveró que le habían sustraído de su hogar múltiples piezas de oro y joyas.

   La denunciante asimismo manifestó que una de la gente que tenía ingreso a sus joyas era una mujer que trabajó para ella realizando trabajos familiares.

   En la época del ya transcurrido mes de junio, la hija de la denunciante, asimismo vecina de Massanassa, notificó a la Guardia Civil que se había dado cuenta de que faltaban joyas en su residencia donde asimismo trabajaba exactamente la misma mujer que hacía trabajos familiares para su madre y que había dejado ese trabajo en las dos viviendas seis meses antes.

   Fruto de las indagaciones, los agentes encontraron 30 lotes de joyas que la supuesta autora de los hechos vendió en shoppings aplicados a este género de actividad por valor de mucho más de 300.000 euros. Las perjudicadas identificaron las joyas y las piezas de oro como de su propiedad.

   La Guardia Civil detuvo en Alfafar a la supuesta de los hechos, una mujer de 53 años y de nacionalidad de españa, a la que se le atriuyen 2 delitos de robo continuado. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción Número 3 de Catarroja.

Más información

Detenida por substraer mucho más de 300.000 euros en joyas en casas en las que tenía un trabajo de limpiadora

Noticias de hoy más vistas