• martes 06 de diciembre del 2022

Detenida una bailarina erótica por robar un reloj de diez.000 € y joyas a un cliente que se durmió en un club de Benidorm

img

   El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y se quedó dormido

   VALÈNCIA, 14 Jul.

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que tenía un trabajo de bailarina erótica en un club disco de Benidorm acusada de robar a un cliente, que estaba bajo los efectos del alcohol, un reloj valorado en diez.000 euros y un collar y una pulsera, los dos con un precio de cien euros, utilizando que se había quedado dormido en el espacio guardado donde se encontraba.

   Según informó la Policía en un aviso, la víctima, de nacionalidad sueca y 29 años, se encontraba en la localidad de Benidorm de vacaciones, en el momento en que denunció que había sufrido el robo de su reloj y sus joyas en el momento en que estaba dentro de una disco club.

   Según explicó, se encontraba bajo los efectos del alcohol y se había quedado dormido, y, al despertarse, se percató de que le hacía falta el reloj, la pulsera y un collar que llevaba puesto. La víctima ha dicho en su demanda que sospechaba de una bailarina que había contratado para gozar de un baile erótico en un guardado.

   Los agentes del Grupo 5 de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría de Benidorm empezaron una investigación que les dejó conocer que la supuesta autora de los hechos tenía que ver con una mujer que hacía este género de bailes en el local, a la que detuvieron como presunta autora de un delito de robo.

   La detenida, de nacionalidad nigeriana, de 25 años, sin antecedentes anteriores, fue puesta predisposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de exactamente la misma ciudad.

Más información

Detenida una bailarina erótica por robar un reloj de diez.000 € y joyas a un cliente que se durmió en un club de Benidorm

Noticias de hoy más vistas