• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido en Alicante por tráfico de drogas tras ser detenido circulando en dirección opuesta

img

ALICANTE, 21 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un varón de 39 años de edad como presunto creador de un delito de tráfico de drogas, tras ser detenido circulando por la vía pública en dirección opuesta a alta velocidad.

Una dotación policial que estaba de servicio haciendo una patrulla por las calles de la región en prevención de la delincuencia y cuidado de la seguridad ciudadana, observó a un vehículo que circulaba a alta velocidad en dirección opuesta al sentido de la marcha, indicó la Jefatura en un aviso.

Cuando los agentes brindaron el prominente al vehículo, vieron de qué forma entre los ocupantes de los asientos traseros lanzaba algún objeto por la ventanilla, el que fue más tarde detenido por los actuantes, que confirmaron que era un puño americano.

Seguidamente los agentes hicieron las comprobaciones oportunas que se relacionan con la identificaron de todos y cada uno de los ocupantes del vehículo y realizaron un registro del interior del mismo.

La intervención acabó con la detención de un individuo por tráfico de drogas y por constarle una reclamación policial por un delito de amenazas graves. Además, los agentes hicieron múltiples actas de sanción al resto de ocupantes del vehículo por portar armas prohibidas, infracción grave en temas de seguridad ciudadana, y también intervinieron distintos géneros de substancias estupefacientes, mariguana y speed, fraccionadas en pequeños envoltorios, tal como distintos útiles para la venta de estas substancias.

La actuación policial fue llevada a cabo por agentes correspondientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante y por una dotación de Policía Local que cooperó con los agentes en la intervención.

El detenido, de nacionalidad de españa y con antecedentes policiales afines, fue puesto predisposición del Juzgado de Instrucción de guarda de la ciudad de Alicante.

Más información

Detenido en Alicante por tráfico de drogas tras ser detenido circulando en dirección opuesta