ALICANTE, 13 Feb.
La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre, de 37 años, que en teoría hirió a su vecino y le ocasionó lesiones tras debatir por la región de estacionamiento. El detenido presuntamente dió un "fuerte empujón" a su vecino, que cayó al suelo y se fracturó el peroné en la caída.
Los agentes empezaron la investigación de los hechos tras la demanda interpuesta por la víctima en la Comisaría de Elche, según informó el cuerpo policial en un aviso.
El varón explicó que dejó su vehículo estacionado en la puerta de la vivienda de su vecino, que no tiene vado. A consecuencia de esto, el en este momento detenido aparcó su vehículo en la puerta del estacionamiento del denunciante, que sí tiene un vado autorizado. Al denegar la puerta, impidió que la mujer de la víctima pudiese salir de su vivienda con su vehículo.
Tras lo sucedido, los 2 vecinos empezaron una discusión que fue a mucho más y que concluyó con la presunta agresión al denunciante. Presuntamente, el detenido dió un fuerte empujón a su vecino, que cayó al suelo y se fracturó el peroné en la caída.
Por este fundamento, los agentes detuvieron al presunto atacante. El detenido fué acusado de un delito de lesiones y, tras declarar en la Comisaría de Elche, ahora fué puesto en independencia esperando de ser requerido por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.