• martes 04 de octubre del 2022

Detenido en Elche tras saltarse un semáforo el conductor de un ciclomotor con la ITV caducada y sustancia en el casco

img

   ALICANTE, 26 Ago.

   La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido al conductor de ciclomotor al que los agentes pararon una vez que presuntamente se saltara un semáforo en colorado, tenía la ITV del vehículo caducada desde 2020 y le sorprendieron con sustancia esconde en el casco.

   Los hechos sucedieron el pasado 23 de agosto, sobre las 17.45 horas, en el momento en que una dotación dio el prominente al conductor de un ciclomotor al saltarse un semáforo en colorado a su paso por la avenida de San Francisco de Asís de El Altet.

   Una vez reconocido, los agentes confirmaron la documentación del vehículo, que presentaba su ITV caducada desde 2020. A la visión de la actitud y "accionar inquieto" del sospechoso, los agentes vieron rastros de un viable consumo o posesión de alguna substancia estupefaciente, con lo que continuaron a la búsqueda de sustancia entre sus pertenencias y hallaron en el casco un envoltorio de plástico, que contenía algo mucho más de 12 gramos de cocaína.

   El hombre, de 42 años, fue detenido por un delito contra la salud pública y movido a dependencias policiales, aparte de efectuarse la formulación de las que corresponden infracciones administrativas.

Más información

Detenido en Elche tras saltarse un semáforo el conductor de un ciclomotor con la ITV caducada y sustancia en el casco