• viernes 3 de febrero del 2023

Detenido en Mislata un joven tras procurar recortar el cuello a su padrastro con una cuchilla de rasurar

img

   VALÈNCIA, 24 Ago.

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un joven tras procurar recortar el cuello a su padrastro, según informó la Jefatura Superior de Policía en un aviso. La agresión se causó el pasado jueves en una calle de la citada ciudad en el momento en que "de manera inesperada", "sin mediar palabra y por la espalda", el detenido atacó a la víctima con una cuchilla de rasurar.

   El herido esquivó con un movimiento de cabeza el ataque pero no ha podido evitarlo completamente y padeció un corte desde la barbilla hasta la oreja, explicó la Jefatura Superior de Policía.

   El joven detenido, de 23 años y origen marroquí, fué detenido como presunto creador de un delito de homicidio en nivel de tentativa. Los hechos sucedieron el jueves sobre las 15.00 horas en el momento en que la víctima paseaba por una calle de Mislata.

   Tras realizarse la agresión el joven escapó del rincón y el herido asistió a un centro hospitalario para ser asistido. Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Nacional se dirigieron al hogar de la víctima para interesarse por su estado de salud y conseguir información del sospechoso.

   Los policías averiguaron que el supuesto atacante es hijo de la pareja del herido y que los dos convivían en exactamente la misma vivienda. Los agentes hicieron las pesquisas pertinentes para saber el paradero del sospechoso y después de las indagaciones que corresponden hicieron múltiples batidas por la región donde creían que se podría localizar.

   Al final, la Policía Nacional encontró al joven y lo detuvo. El detenido, con antecedentes penales, pasó predisposición judicial, ha precisado la Jefatura Superior.

Más información

Detenido en Mislata un joven tras procurar recortar el cuello a su padrastro con una cuchilla de rasurar