• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido en Ontinyent un hombre tras agredir con un hacha un vehículo con su exmujer y sus hijas dentro

img

VALÈNCIA, 19 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad valenciana de Ontinyent a un hombre como presunto creador de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento como condena tras pegar con un hacha el turismo donde estaban su exmujer y sus 2 hijas.

Los hechos sucedieron el domingo, sobre las 2.30 horas, en el momento en que se recibió una llamada telefónica en la comisaría de Ontinyent, donde una mujer comunicaba que había tenido un altercado con su exmarido, de 40 años y origen español, y requería presencia policial.

Una vez en el sitio, la patrulla se entrevistó con la mujer, la que llevaba en la parte posterior del vehículo a 2 menores llorando y averiguaron que el día previo, ésta había dejado a sus hijas en la casa de su exsuegra, y unos minutos antes de necesitar la presencia policial, recibió un mensaje de una famosa en el que le alertaba de que fuera a por las pequeñas o iba a acontecer una desgracia, con lo que fue en el instante a recogerlas.

Al parecer, en el momento en que estaban las tres en el vehículo, apareció su exmarido con un hacha y empezó a agredir por la parte posterior del vehículo. Los agentes observaron los hachazos en múltiples unas partes del vehículo.

Mientras la víctima charlaba con los policías recibió una llamada de su exmarido, al que le consta una prohibición de estar comunicado con ella, hecho que lograron revisar los policías.

Finalmente, sobre las 12 horas, los agentes encontraron al sospechoso, que fue detenido como presunto creador de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento como condena. El detenido, con antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido en Ontinyent un hombre tras agredir con un hacha un vehículo con su exmujer y sus hijas dentro

Noticias de hoy más vistas