Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Detenido joven tras atacar con cuchillo a expareja de novia en Elche.

Detenido joven tras atacar con cuchillo a expareja de novia en Elche.

En Elche (Alicante), agentes de la Policía Local han arrestado a un joven de 25 años por supuestamente agredir con un arma blanca a la expareja de su novia. Según informó el Ayuntamiento ilicitano, el joven habría cortado en el antebrazo a la víctima con un cuchillo en la plaza de la Aparadora.

La agresión tuvo lugar cuando los agentes observaron a un hombre con una herida en el antebrazo izquierdo de aproximadamente ocho centímetros. La víctima declaró que había sido atacado sorpresivamente por la pareja actual de su exnovia con un cuchillo. Dos testigos que se encontraban junto a él también corroboraron esta versión y proporcionaron imágenes del presunto agresor a través de las redes sociales. Los agentes lograron identificar al sospechoso consultando la base de datos policiales y se pusieron en contacto con él, quien les informó que se encontraba en el parque municipal.

Una patrulla policial acudió al lugar y localizó al presunto autor de los hechos, un hombre de 25 años, quien fue detenido y trasladado a dependencias policiales.