• jueves 23 de marzo del 2023

Detenido por abalanzarse sobre su inquilina, toquetearla bajo la ropa y también procurar abusar sexualmente de ella

img

El hombre ahora había hostigado previamente a la mujer, a quien había exhibido sus genitales sin permiso

VALÈNCIA, 4 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 41 años tras presuntamente abalanzarse sobre su inquilina, sentarse encima de ella y cogerle poderosamente las manos para toquetearla bajo la ropa y también procurar abusar sexualmente de ella.

Los hechos sucedieron el pasado martes sobre las 1.00 horas de la madrugada en el momento en que los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 a fin de que asistieran a un residencia ubicado en una calle del distrito de Abastos, donde parece ser una mujer había sido víctima de una agresión sexual, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Los agentes se desplazaron hasta el sitio, donde se entrevistaron con la víctima. De este modo, averiguaron que exactamente la misma llevaba un mes viviendo en el hogar del sospechoso, que le había arrendado una habitación, donde había entrado instantes antes de la llegada de los agentes sin el permiso de la mujer para proponerle sostener relaciones íntimas.

Al parecer, frente a la negativa de la mujer el hombre se abalanzó sobre ella, se sentó encima a horcajadas y la cogió poderosamente por las muñecas para inmovilizarla mientras que la toqueteaba bajo la ropa. La víctima empezó a vocear y soliciar auxilio hasta el momento en que logró librarse y rasguñarle en la espalda y el cuello.

Tras oír los chillidos de la mujer, otro compañero de piso asistió a conocer lo que ocurría y, en ese instante, vio al sospechoso salir apuradamente en lencería de la habitación.

Los agentes asimismo averiguaron, que, parece ser, no era la primera oportunidad que el hombre había intentado sostener algún género de relación con la mujer, ya que la víctima ha denunciado que se le había insinuado previamente, e inclusive le había exhibido sus genitales.

Por todo ello, los agentes han detenido al hombre, de 41 años y origen boliviano, como presunto creador de un delito de agresión sexual.

El detenido, con antecedentes policiales pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido por abalanzarse sobre su inquilina, toquetearla bajo la ropa y también procurar abusar sexualmente de ella