• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido por apuñalar en el pecho a un hombre, pinchar en la pierna a otro y hurtar un móvil inteligente y un bulto de tabaco

img

ALICANTE, 4 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad alicantina de Dénia a un hombre acusado de hurtar un móvil y pinchar en la pierna al dueño del mismo, tal como de hurtar a otra persona un bulto de tabaco y apuñalarle en el pecho tras hostigarlo.

La primera víctima del detenido presentó una demanda donde aseguró que un hombre se le aproximó por la espalda y le dió un fuerte empujón, que provocó que su móvil se le cayese al suelo, conforme han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Al parecer, el atacante aprovechó el instante para hurtarle el teléfono a la víctima y, acto seguido, procuró quitarle una mochila. Ante la negativa de la víctima a dársela, el hombre le pinchó en la pierna con un elemento punzante y escapó del rincón.

La víctima empezó a sangrar, con lo que fue trasladada en ambulancia al hospital, donde le fue suturada la herida.

Pocas horas tras la primera agresión, el supuesto creador de los hechos le arrebató de las manos a otro hombre un bulto de tabaco y, en el momento en que este deseó recobrarlo, el hombre le hirió ferozmente. Ambos cayeron al suelo, lo que fue aprovechado por el agresor para propinar una puñalada en el pecho a su víctima.

Debido a la gravedad de la herida, la víctima fue trasladada al hospital por un indicativo sanitario, donde fue atendido por el Servicio de Emergencias. Según el parte facultativo, presentaba una herida punzante de 2 centímetros en el hemitórax derecho.

Las afirmaciones de ámbas víctimas de estos hechos, tal como las de los presentes que presenciaron los hechos, dejaron detectar al presunto creador de los hechos.

Tras las pesquisas efectuadas por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Denia, quienes se hicieron cargo de la investigación, el supuesto atacante fue localizado y detenido, acusado de 2 delitos de hurto con crueldad, lesiones y un delito de tentativa de homicidio.

El detenido, un hombre de 38 años de edad y de nacionalidad de españa, fue puesto predisposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Denia, que dictaminó su ingreso en prisión provisional.

Más información

Detenido por apuñalar en el pecho a un hombre, pinchar en la pierna a otro y hurtar un móvil inteligente y un bulto de tabaco

Noticias de hoy más vistas