• martes 04 de octubre del 2022

Detenido por atacar con una botella rota a un trabajador de un chiringuito en Borriana

img

CASTELLÓ, diez Jul.

Agentes de la Policía Local de Borriana han detenido a un hombre por presuntamente atacar con una botella rota a un trabajador de seguridad de un chiringuito de la ciudad castellonense, conforme han afirmado a Europa Press fuentes municipales.

La agresión tuvo rincón en torno a las 4.00 horas de la madrugada del sábado al domingo, en el momento en que un hombre ha apuñalado con una botella rota al guarda jurado del local, a lo largo de el lapso de una discusión, señalan exactamente las mismas fuentes.

El herido fué atendido por los servicios móviles inteligentes que han acudido a la playa y más tarde se le ha movido al hospital de Borriana. El hombre no ha requerido hospitalización y su estado de salud evoluciona "favorablemente".

Hasta el sitio de los hechos se ha apartado asimismo la Policía Local del concejo, que ha detenido al presunto atacante y lo ha movido al cuartel de la Guardia Civil, lugar desde el que se estima que pase predisposición judicial mañana, según indican desde el centro armado.

Además, las fuentes municipales consultadas aseguran que el detenido asimismo ha agredido a entre los policías que le han detenido.

El partido Vox indicó en sus comunidades que el agredido es el coordinador de la capacitación en Borriana, al que ha esperado una "rápida restauración".

Más información

Detenido por atacar con una botella rota a un trabajador de un chiringuito en Borriana