• jueves 26 de enero del 2023

Detenido por evitar a su pareja dejar la vivienda tras una discusión y que ella se tirase por el balcón

img

ALICANTE, 22 Ene.

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un hombre tras sostener una discusión con su pareja y más tarde impedirle que abandonase el hogar, con lo que la mujer se lanzó por el balcón, conforme han informado a Europa Press fuentes del centro armado.

Los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas de la madrugada de este sábado al domingo en Guardamar del Segura (Alicante), donde una patrulla encontró a una mujer que, parece ser, había caído desde el balcón de un primer piso al procurar salir de la vivienda.

Según exactamente las mismas fuentes, la mujer había intentado dejar el hogar por el balcón una vez que su pareja, con quien se encontraba sosteniendo una discusión, le impidiese salir por la puerta.

Los agentes han detenido al hombre, de 35 años y nacionalidad de españa, como presunto creador de un delito de pésimos tratos en el ámbito familiar.

Por su parte, la mujer, de 32 años y nacionalidad ucraniana, fue atendida por un SAMU movilizado hasta el sitio del hecho y trasladada a un centro hospitalario con lesiones leves.

Más información

Detenido por evitar a su pareja dejar la vivienda tras una discusión y que ella se tirase por el balcón