• jueves 26 de enero del 2023

Detenido por grabar a una mujer en el baño de su residencia con un móvil inteligente oculto en un bolso en València

img

VALÈNCIA, 6 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 42 años como presunto creador de un delito de revelación de misterios tras, aparentemente, grabar en el baño de su hogar con un móvil oculto en un bolso a una mujer que le habría alquilado una habitación mediante una página de hospedajes a particulares.

Las indagaciones se empezaron en la época del mes de junio, en el momento en que una mujer puso en conocimiento de los agentes que había descubierto un móvil oculto en el baño de un hogar donde habría alquilado una habitación, según informó la Policía Nacional en un aviso.

Al parecer, la mujer, en el momento en que estaba en el baño de la vivienda, se percató de que había un bolso sobre el inodoro con un pequeño orificio. En ese instante, observó que el interior del mismo contenía un móvil a elevada temperatura, semibloqueado y que tenía en desempeño una app que parece ser serviría para trasmitir imágenes a otro dispositivo.

La víctima lo puso en conocimiento de los agentes que hicieron las indagaciones pertinentes. Así, los policías han intervenido tanto el móvil como más tarde el terminal del sospechoso para su análisis de adentro.

Tras terminar las pesquisas policiales, los policías han detenido al hombre como presunto creador de un delito de revelación de misterios. El detenido, que no tiene antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido por grabar a una mujer en el baño de su residencia con un móvil inteligente oculto en un bolso en València