• viernes 27 de enero del 2023

Detenido por negarse a dejar la vivienda de sus abuelos y también procurar atacar con un cuchillo a múltiples agentes

img

VALÈNCIA, 15 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 22 años tras negarse dejar el residencia de sus abuelos y acometer a los agentes con un cuchillo de enormes dimensiones y también procurar quitarles el arma normativa.

Los hechos sucedieron sobre las 23.30 horas de este jueves, en el momento en que los agentes fueron comisionados a fin de que se dirigieran a un hogar situado en el distrito de Trànsits, donde parece ser un joven continuaba en la vivienda de sus abuelos sin su permiso.

Los agentes asistieron al sitio y se entrevistaron con un hombre de avanzada edad que les notificó de que su nieto se encontraba en la vivienda sin su permiso y se negaba a irse.

Posteriormente, los policías entablaron una charla a lo largo de mucho más de 20 minutos con el nieto, que en reiteradas oportunidades se negó a dejar el residencia, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Los policías le señalaron que debía coger sus pertenencias y irse del mismo, y joven empezó a verse belicoso y a chillar. Al no hacer ni caso a las advertencias, los agentes lo procuraron acompañar hasta la puerta de entrada, en el momento en que empezó un forcejeo en el que los 2 agentes y el joven cayeron al suelo. Además, el sospechoso procuró quitarles el arma normativa.

Durante el forcejeo, el en este momento detenido se dirigió hacia la cocina, donde cogió un cuchillo de enormes dimensiones con el que acometió a los agentes. Los policías lograron repeler la agresión y consiguieron parar al sospechoso, de 22 años y nacionalidad de españa, como presunto creador de un delito de allanamiento de morada y atentado a agente de la autoridad.

Durante las pesquisas, los agentes averiguaron que el joven se habría exhibido en otras oportunidades belicoso con múltiples familiares, pero que los abuelos lo habían dejado entrar a la vivienda una vez que este asistiese para cenar. No obstante, a condición de que después se marchase, a eso que este logró ni caso.

Finalmente, el joven, al que le constan antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido por negarse a dejar la vivienda de sus abuelos y también procurar atacar con un cuchillo a múltiples agentes