• viernes 27 de enero del 2023

Detenido por pegar un tirón al dueño de un bar y substraerle 900 euros de recaudación y un móvil

img

VALÈNCIA, 7 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad valenciana de Burjassot a un hombre por presuntamente pegar un tirón al dueño de un bar y substraerle 900 euros de la recaudación, tal como un móvil.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de julio sobre las 15.00 horas en el momento en que el regente de un bar andaba hacia una entidad bancaria con un neceser que contenía 900 euros de la recaudación del lugar, un móvil y distintos efectos personales.

En un instante particular, un hombre le sorprendió al pegarle un tirón para substraerle el dinero. A continuación, escapó velozmente del rincón, han correcto las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes hicieron las indagaciones oportunas y por último encontraron al sospechoso este martes a las 9.30 horas en la calle Bailén de Burjassot.

El detenido, un hombre de 30 años y origen español con varios antecedentes policiales, fué detenido como presunto creador de un delito de hurto con crueldad y pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido por pegar un tirón al dueño de un bar y substraerle 900 euros de recaudación y un móvil