• sábado 03 de diciembre del 2022

Detenido un hombre de 64 años por abusar sexualmente de una pequeña de 7 tras darle chucherías

img

ALICANTE, 30 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 64 años por presuntamente abusar sexualmente de una pequeña de siete en una tienda del vecindario de Carolinas tras darle chucherías.

El arresto se ha producido una vez que la madre haya interpuesto una demanda y las cámaras del negocio donde sucedieron los hechos determinaran que el hombre efectuó tocamientos a la menor en el lugar.

Los hechos sucedieron en el momento en que múltiples patrullas uniformadas y de paisano asistieron al sitio para charlar con una mujer que, acompañada de su hija, aseguró a los agentes que un hombre la había efectuado tocamientos dentro de una tienda.

En preciso, el encausado le habría agarrado de la mano para introducirla en la tienda y una vez dentro suyo le puso la mano en el glúteo para después hacerle tocamientos íntimos, así como ha adelantado 'Información' y afirmado exactamente las mismas fuentes.

Tras prestar declaración, el hombre quedó en independencia con una orden de alejamiento de la pequeña y, por su parte, queda esperando de la pertinente citación judicial. Igualmente, la Policía inspecciona si el hombre podría haber efectuado tocamientos a otra menor, conforme han afirmado fuentes de la policía a Europa Press.

Más información

Detenido un hombre de 64 años por abusar sexualmente de una pequeña de 7 tras darle chucherías

Noticias de hoy más vistas