• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido un hombre en Torrent por matar a su madre octogenaria

img

VALÈNCIA, 14 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad valenciana de Torrent a un hombre de 56 años por presuntamente matar a su madre, de 88 años. La anciana fue hallada fallecida en cama al lado de un charco de sangre, tapada con una sábana pero con la cara descubierto lleno de hematomas y lesiones.

Los hechos se generaron el pasado 7 de octubre en este ayuntamiento valenciano, en el momento en que un hombre requirió asistencia sanitaria en el hogar en el que convivía con su madre y manifestó que ella habría fallecido, comunica la Jefatura Superior de Policía en un aviso.

Tras la llegada de los servicios médicos a la vivienda, los sanitarios alertaron a la Sala 091 y también señalaron a los agentes que en el residencia había una mujer de avanzada edad fallecida, con lesiones en la cara al lado de un charco de sangre.

Inmediatamente, los policías asistieron a la vivienda y se entrevistaron con el hijo de la víctima, que le manifestó que su madre se encontraba fallecida en una habitación. También les mencionó que a lo largo de la noche se despertó y, al asistir al dormitorio de su madre, la habría encontrado fallecida.

Además, les refirió que el día previo, la octogenaria habría sufrido aparentemente capítulos de espasmos con los que se habría golpeado contra el suelo, ocasionándoles lesiones en la cara.

Los policías se dirigieron a la estancia y observaron el cuerpo sin vida de una anciana sobre la cama, tapado con una sábana, si bien con la cara descubierto lleno de lesiones y hematomas, con lo que brindaron aviso a la comisión judicial que continuaron al alzamiento del cadáver.

Tras las primeras pesquisas, el conjunto de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se encargó de las indagaciones y averiguaron que la octogenaria habría fallecido de manera beligerante.

Después de las oportunas indagaciones policiales, los agentes han detenido al hijo de la víctima, un hombre español de 56 años, como presunto creador de un delito de homicidio. El detenido, al que le constan antecedentes policiales, pasó esta mañana predisposición judicial.

Más información

Detenido un hombre en Torrent por matar a su madre octogenaria

Noticias de hoy más vistas