• jueves 06 de octubre del 2022

Detenido un hombre en València por cometer 142 hurtos de manera fuerte en establecimientos, automóviles y un trastero

img

VALÈNCIA, 25 Jun.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto creador de hasta 142 delitos de hurto de manera fuerte realizados en su mayor parte desde el mes pasado de enero en establecimientos, automóviles y un trastero de los distritos valencianos de Marítim, Russafa y Patraix de València.

La detención se causó este pasado martes, en el momento en que el sospechoso presuntamente habría forzado 2 establecimientos comerciales de la región y fue localizado con múltiples de los efectos que habrían sido sustraídos, valorados en un total de 2.000 euros, entre ellos un TV de enormes dimensiones, según informó la Policía Nacional en un aviso. En el instante del arresto asimismo se le ha intervenido un destornillador y un pico de loro, elementos que acostumbran a usar para cometer esta clase de delitos.

Las indagaciones de los agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia han tolerado imputarle hasta 142 hurtos fuertemente realizados en la ciudad más importante del Turia, la mayoría durante este año. Las sustracciones se generaban más que nada en el distrito de Marítim, pero asimismo en Russafa y Patraix, tanto en shoppings como en cuartos trasteros o automóviles.

La Policía Nacional prosigue con las indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos, con lo que no se desecha que se le logren imputar mucho más delitos contra el patrimonio.

El detenido, de origen español y con cerca de setenta detenciones por hechos afines, pasó predisposición judicial, decretándose su puesta en independencia.

Más información

Detenido un hombre en València por cometer 142 hurtos de manera fuerte en establecimientos, automóviles y un trastero