• viernes 27 de enero del 2023

Detenido un hombre por amenazar a su expareja y también incumplir la orden de alejamiento en València

img

VALÈNCIA, 16 Sep.

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y del conjunto GAMA de la Policía Local de València han detenido a un hombre por presuntamente amenazar a su expareja y también incumplir la orden de alejamiento que tiene en vigor, informó el cuerpo a través de sus comunidades.

Los hechos han ocurrido este jueves sobre las 14.15 horas, en el momento en que se ha requerido el acompañamiento de los agentes frente al "miedo" de la mujer de que su expareja pudiese estar infringiendo la orden de alejamiento que tiene en vigor, conforme han precisado a Europa Press fuentes de la policía.

Los agentes se han apartado hasta el residencia de la mujer para efectuar rastreo y "asegurar sus condiciones de seguridad", dada la orden de protección que impide que su expareja se le aproxime a una cierta distancia.

Al parecer, en exactamente la misma mañana del jueves el hombre habría conminado a la mujer por el telefonillo de su residencia. El atacante, además de esto, no dejaba de rondar la vivienda de la víctima, realizado por el que la mujer ha anunciado una demanda, conforme han contado fuentes de la policía.

La demanda se ha saldado al final con la detención del hombre, acusado de un presunto delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

Más información

Detenido un hombre por amenazar a su expareja y también incumplir la orden de alejamiento en València