• martes 06 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por amenazar con un hacha a su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento

img

VALÈNCIA, 3 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 37 años tras presuntamente asistir a casa de su expareja --sobre la que tiene una orden de alejamiento--, amenazarla con un hacha frente la existencia de su hijo y romper múltiples muebles de su vivienda.

El hombre está acusado de delitos de pésimos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento como condena, conforme han explicado las fuerzas de seguridad en un aviso.

Los hechos sucedieron el domingo, sobre las tres y media de la tarde, en el momento en que los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 a fin de que acudiesen a un residencia del distrito valenciano de Patraix, donde aparentemente un hombre se encontraba conminando a otra gente con un hacha.

Los policías se dirigieron al rincón, donde hallaron a una mujer y a su hijo individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta. Averiguaron que instantes antes, parece ser, su expareja de ella se había anunciado en la vivienda en actitud muy combativa y, tras romper múltiples muebles, había conminado a la mujer con un hacha. Todo ello enfrente del hijo que tienen en común.

Los agentes encontraron al hombre y, al lado de él, un hacha que intervinieron. Además, averiguaron que tenía en vigor una orden de alejamiento de su expareja. Por todo ello, lo detuvieron como presunto creador de los delitos de pésimos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento como condena. El detenido, de origen rumano y con antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido un hombre por amenazar con un hacha a su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento

Noticias de hoy más vistas