• lunes 28 de noviembre del 2022

Detenido un hombre por amenazar de muerte a una mujer tras una riña entre sus 2 hijos menores de edad en Elda

img

   La mujer había oído detonaciones pero los agentes encontraron un arma en la vivienda del detenido y no en el instante de la detención

   ALICANTE, 25 Oct.

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda (Alicante) a un hombre por en teoría amenazar de muerte a una mujer tras una riña entre sus propios hijos menores de edad, conforme han afirmado fuentes de la policía.

   Los hechos sucedieron este lunes por la tarde, en el momento en que se tuvo conocimiento, a través del 112, de una llamada de un individuo que alertaba que había escuchado detonaciones en una región de un vecindario de esta ciudad alicantina.

   Una vez en el sitio, las dotaciones policiales se entrevistaron con la requirente, quien les ha manifestado que, minutos antes, se había presentado en la puerta de su vivienda un hombre y que, tras amenazarles de muerte a ella y a su hijo, había escuchado 2 fuertes detonaciones.

   Aparentemente, todo ello estaría animado por una riña que habían tenido los 2 hijos menores de las dos partes. Los agentes encontraron al presunto creador, si bien en ese instante no encontraron ningún arma ni cartuchos en el sitio. Por este fundamento, el hombre fué detenido por un presunto delito de amenazas graves.

   Las pesquisas siguientes efectuadas por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Elda, bajo la instrucción del Juzgado de exactamente la misma ciudad, concluyeron con una entrada y registro en el hogar del detenido, donde los agentes encontraron un arma y 2 vainas de munición para el arma encontrada. La Policía Nacional sostiene abierta la investigación.

Más información

Detenido un hombre por amenazar de muerte a una mujer tras una riña entre sus 2 hijos menores de edad en Elda

Noticias de hoy más vistas