• sábado 03 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por atacar con puñetazos y patadas a su pareja en presencia de su hija menor

img

VALÈNCIA, 4 Sep.

Agentes la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 38 años tras parece ser atacar a su pareja y propinarle un puñetazo en el brazo y patadas en las piernas y el estómago, todo ello en presencia de la hija menor de los dos.

Los hechos sucedieron este jueves, sobre las 1.00 horas, en el momento en que los policías fueron comisionados por la Sala del 091 a fin de que acudiesen a un hogar del distrito valenciano de Patraix, donde un hombre se encontraba hiriendo a su pareja y rompiendo moblaje, han correcto las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Cuando los agentes asistieron al rincón del hecho, hallaron a un hombre con una pequeña de unos un par de años en brazos que salía del portal del edificio, quien les manifestó que su pareja "estaba en el hogar llorando".

Asimismo, los policías escucharon chillidos y gimoteos que procedían de pisos mucho más arriba, con lo que subieron hasta la vivienda, donde encontraron a una mujer nerviosísima que confirmaba que su pareja "había despedazado todo" y "se había llevado a su hija".

Los agentes averiguaron que instantes antes la mujer había mantenido una discusión con el hombre y este le había propinado un puñetazo en el brazo, donde presentaba un hematoma. También le había dado múltiples patadas en las piernas y en el estómago, todo ello en presencia de la hija de los dos.

Por todo lo previo, el hombre, de origen español, fue detenido como presunto creador de un delito de pésimos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido un hombre por atacar con puñetazos y patadas a su pareja en presencia de su hija menor

Noticias de hoy más vistas