• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido un hombre por conducir 40 km drogado y de manera imprudente entre Benimuslem y Silla

img

   Una patrulla le dio el prominente para ser reconocido pero se dio a la fuga

   VALÈNCIA, 6 Jul.

   Fuerzas de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Valencia detuvieron el pasado 29 de junio a un hombre de 47 años por en teoría conducir de manera imprudente a lo largo de unos 40 km, desde la ciudad de Benimuslem hasta la de Silla, y con rastros de presencia de drogas en su organismo.

   Según informó el centro armado en un aviso, la intervención se causó en el momento en que una patrulla del Subsector de Tráfico de Valencia dio el prominente al conductor para ser reconocido por una infracción al reglamento de circulación, pero se dio a la fuga mientras que era seguido a distancia por la patrulla.

   El hombre en teoría circuló a "alta velocidad" por las vías y travesías que halló en su sendero, sin respetar ninguna señalización, incluidos semáforos en etapa roja y haciendo adelantamientos antirreglamentarios que ponían en riesgo al resto de individuos de la vía.

   Al final el conductor ha podido ser detenido en Silla por un operativo grupo entre Fuerzas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil del Puesto de la ciudad y del Subsector de Tráfico de Valencia.

   En ese instante, los agentes identificaron al conductor, que fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas, con resultado indiciario de presencia de substancias estupefacientes en el organismo.

   El conductor quedó investigado por la comisión de 2 delitos contra la seguridad vial, uno por conducción imprudente y otro por llevarlo a cabo bajo predominación de drogas. Los elementos del Subsector de Tráfico de Valencia han instruido las que corresponden diligencias judiciales.

Más información

Detenido un hombre por conducir 40 km drogado y de manera imprudente entre Benimuslem y Silla

Noticias de hoy más vistas