• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido un hombre por disparar a una familia contrincante en Montserrat en una reyerta en la calle en plenas fiestas

img

VALÈNCIA, 24 Ago.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Llombai (Valencia) a un hombre de 33 años que en teoría disparó, sin ocasionar heridos, a una familia contrincante en la ciudad valenciana de Monserrat, a lo largo de una reyerta que sostuvieron ámbas familias en la calle plenas fiestas, según informó el centro armado en un aviso.

Antes de la llegada de los agentes en el momento en que tuvieron conocimiento de los hechos, sucedidos el domingo, la mayoría de las familias tal como el supuesto creador de los tiros habían descuidado el sitio de la reyerta. Ahora, los guardas civiles pudieron parar, un par de días después, al supuesto atacante: un hombre de 33 años, de nacionalidad de españa, al que se le asigna un delito grave de amenazas y otro de tenencia ilegal de armas.

La investigación empezó el pasado domingo en el momento en que, a las 19.00 horas, en medio de una vía pública y festejando las fiestas del concejo de Montserrat, la Guardia Civil y la Policía Local asistieron a una reyerta entre 2 familias donde entre los competidores en teoría efectuó 2 tiros con un arma contra la familia contrincante.

Los dos proyectiles no alcanzaron a nadie de las presentes, con lo que no hubo ningún herido por estas causas. Antes de la llegada de los agentes, la mayoría de las familias, tal como el supuesto creador, habían descuidado el sitio de la reyerta.

Fruto de las indagaciones, la Guardia Civil de Valencia logró detectar a todos y cada uno de los competidores en la reyerta y aclarar los hechos. Los agentes han intervenido un proyectil de plomo del arma corta usada en los hechos. Actualmente, la situacion sigue en etapa de investigación con el propósito de encontrar el arma. Las diligencias y el detenido fueron puestos predisposición del Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción Número 1 de Picassent.

Más información

Detenido un hombre por disparar a una familia contrincante en Montserrat en una reyerta en la calle en plenas fiestas

Noticias de hoy más vistas