• martes 04 de octubre del 2022

Detenido un hombre por educar sus partes íntimas a una pequeña de siete años y amenazar de muerte a sus progenitores

img

VALÈNCIA, 3 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 26 años por presuntamente educar sus partes íntimas a una menor de siete años y más tarde amenazar de muerte a los progenitores de la pequeña una vez que estos le recriminara su actitud.

La detención se causó este miércoles, en el momento en que unos agentes que efectuaban trabajos de prevención observaron en la entrada de un autoservicio del distrito de Trànsits a un hombre que presentaba las peculiaridades del sospechoso de los delitos de exhibicionismo y amenazas, hechos que habían sucedido diez días antes.

Al parecer, el día pasado 19 de junio exactamente en el mismo sitio en el que fue localizado el hombre se bajó los pantalones frente a una pequeña de siete años y le enseñó sus partes íntimas, han correcto las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Cuando los progenitores de la menor le recriminaron su actitud, el supuesto creador de los hechos les conminó de muerte y también logró ademán de sacar algún objeto.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido un hombre por educar sus partes íntimas a una pequeña de siete años y amenazar de muerte a sus progenitores