• viernes 31 de marzo del 2023

Detenido un hombre por homicidio imprudente tras conducir ebrio y ocasionar un incidente donde murió un pasajero

img

VALÈNCIA, 15 Mar.

Agentes de la Guardia Civil han detenido por homicidio imprudente a un hombre de 52 años que conducía mientras que triplicaba la tasa de alcohol tolerada y que tuvo un incidente con su vehículo en el que murió otro ocupante del vehículo.

Según indicó la Comandancia en un aviso, el siniestro se causó en una vía poco recorrida a pocos tres km de la provincia de Albacete, en el término municipal de Cofrentes.

Concretamente, el conductor se salió de la vía y terminó chocando contra un pino. A la llegada de la patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Requena y los servicios sanitarios, confirmaron que el conductor estaba bajo la predominación de bebidas alcohólicas, y no lograron realizar nada para reanimar a entre los usuarios de 46 años, que murió en el sitio.

La Guardia Civil detuvo al conductor de 52 años de edad, por la comisión de teóricos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial al conducir bajo la predominación de bebidas alcohólicas, y fue puesto predisposición judicial en los Juzgados de Requena.

Más información

Detenido un hombre por homicidio imprudente tras conducir ebrio y ocasionar un incidente donde murió un pasajero