• miércoles 05 de octubre del 2022

Detenido un hombre por matar a la mujer que fue encontrada sin vida en una vivienda de Alzira

img

   Se inspecciona como un caso de crueldad de género

   VALÈNCIA, 17 Jun.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chella (Valencia) han detenido este viernes a un hombre de 48 años por presuntamente matar a su pareja, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 8 de abril en una vivienda de la ciudad valenciana de Alzira, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La detención se ha producido a las 14.05 horas en el concejo de Chella. El hombre sostenía una relación sentimental con la víctima y la situacion, proclamado misterio, se inspecciona como crueldad de género.

La Guardia Civil ha entregado el detenido a la Policía Nacional, cuyo aparato de Homicidios se hace cargo de la investigación, han precisado exactamente las mismas fuentes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida y con signos de crueldad el pasado 8 de junio en una vivienda de la Alzira. El martes 7 de junio por la tarde se encontró el cuerpo de la fallecida, de 52 años, que presentaba múltiples lesiones de arma blanca.

La Policía Nacional inició entonces una investigación con la intención de aclarar las causas y las situaciones de la desaparición de la mujer.

Más información

Detenido un hombre por matar a la mujer que fue encontrada sin vida en una vivienda de Alzira