• miércoles 05 de octubre del 2022

Detenido un hombre tras procurar ahogar a una famosa en la fuente de un parque de València

img

   El detenido la culpó del hurto de su móvil inteligente que otro hombre le hurtó tras ofrecerse a hacerles una fotografía juntos en la fuente

   VALÈNCIA, diez Ago.

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras presuntamente procurar ahogar a una famosa suya en la fuente de un parque del distrito de Trànsits en València, metiéndole la cabeza reiteradamente en el agua, según informó la Jefatura Superior en un aviso.

   Los hechos sucedieron sobre las 17.30 horas de este martes en un parque del distrito de Trànsits, según alertaron varios presentes al 091. Los agentes se dirigieron de manera rápida al rincón, donde encontraron dentro de la fuente a un hombre que tenía a una mujer cogida por el cuello, con lo que instantaneamente los apartaron, poniendo seguro a la víctima.

   Los policías, además de esto, dieron ropa a la mujer, que estaba semidesnuda, y observaron que el supuesto atacante presentaba una herida en el pómulo y en la ceja, que sangraba exuberantemente.

   Los policías, que pidieron la existencia de un indicativo sanitario, averiguaron que la víctima y el sospechoso eran populares y que estaban instantes antes dentro de la fuente "a fin de refrescarse".

   Otro hombre se habría dirigido a ellos y solicitó al presunto atacante su móvil para sacarles una foto, más allá de que escapó del rincón con el terminal. El sospechoso en teoría inició en ese instante una discusión con la mujer, al estimar que se encontraba "compinchada" con el hombre que terminaba de hurtarle el teléfono.

   A continuación, la habría agarrado del cuello y le ingresó la cabeza en el agua "en reiteradas ocasiones". En un instante particular, según averiguaron los agentes, un individuo se aproximó al presunto atacante y en teoría le pegó, provocándole las lesiones sangrantes que presentaba en la ceja y en el pómulo.

   Esta persona por el momento no se encontraba en el momento en que llegó la Policía. Los agentes detuvieron al sospechoso como presunto creador de un delito de homicidio en nivel de tentativa. Tanto la víctima como el atacante fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos.

Más información

Detenido un hombre tras procurar ahogar a una famosa en la fuente de un parque de València