• sábado 03 de diciembre del 2022

Detenido un joven en València por hurtarle joyas valoradas en 40.000 euros a la abuela de su novia

img

VALÈNCIA, 27 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 23 años como presunto creador de un delito de hurto de manera fuerte, tras robar múltiples joyas de la vivienda de la abuela de su novia, aparte de 120 euros.

Las indagaciones se comenzaron a causa de la demanda de una mujer que manifestaba que a fines de julio se había ausentado de su residencia unos días y a la vuelta se había dado cuenta de que la puerta de la vivienda no se encontraba con perfección clausurada como ella la había dejado y le hacía falta un joyero con joyas, tal como 120 euros.

Durante las pesquisas, los agentes han descubierto que la nieta de la mujer habría pasado múltiples noches en el piso en compañía de su novio, utilizando que su abuela estaba fuera, según informó la Policía Nacional en un aviso.

En el lapso de las indagaciones, los policías han localizado un lote de joyas de la víctima en un lugar de compraventa de joyas y han reconocido al sospechoso, que fué famoso por la víctima como el novio de su nieta.

Finalmente, los policías han detenido al joven en un hotel de la región, como presunto creador de un delito de hurto de forma fuerte, y le han intervenido 1.050 euros y otro lote de joyas que asimismo fué famoso por la víctima como de su propiedad.

Los agentes han recuperado prácticamente la integridad de las joyas, valoradas en unos 40.000 euros, y otras aún sin saber.

El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

Detenido un joven en València por hurtarle joyas valoradas en 40.000 euros a la abuela de su novia

Noticias de hoy más vistas