• sábado 03 de diciembre del 2022

Detenido un joven procurar matar a su compañera de piso en València

img

VALÈNCIA, 5 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 como presunto creador de un delito de homicidio en nivel de tentativa tras procurar clavarle un cuchillo a su compañera de piso ubicado en el distrito valenciano de Abastos, según informó Jefatura en un aviso.

Los hechos se generaron sobre las 7.00 horas un hombre alertó a la policía de que su tía se encontraba encerrada en el baño de su casa puesto que su compañero de piso la deseaba matar.

Los agentes se presentaron instantaneamente en el residencia y les abrió la puerta un hombre que les manifestó que su compañera de piso había intentado hostigarlo.

La patrulla encontró a la mujer en su habitación claramente modificada y temblorosa, con múltiples cortes en los brazos y también notificó de que su compañero de piso había intentado clavarle un cuchillo mientras que le chillaba que la iba a matar, apuñalando la puerta del baño.

Los agentes confirmaron que habías fabricantes en tal puerta y encontraron un cuchillo bajo el colchón de la cama del sospechoso, con lo que fue detenido como presunto creador de un delito de tentativa de homicidio. El detenido, de origen gambiano y con antecedentes policiales y en situación irregular en el país, pasó predisposición judicial.

Por su parte, la víctima fue atendida en primera instancia por un indicativo sanitario, que al final la trasladó a un hospital.

Más información

Detenido un joven procurar matar a su compañera de piso en València

Noticias de hoy más vistas