• viernes 3 de febrero del 2023

Detenido un matrimonio tras desmantelar un punto de venta de sustancia en una casa de València

img


VALÈNCIA, 23 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio, un hombre y una mujer, tras desmantelar un punto de venta de sustancia al menudeo situado en una casa del distrito de Russafa.

Las indagaciones se empezaron a inicios del ya transcurrido mes de septiembre, en el momento en que los agentes tuvieron conocimiento que desde un hogar situado en el distrito de Russafa podía estar vendiéndose sustancia al menudeo.

Tras múltiples vigilancias en las inmediaciones, los policías interceptaron a múltiples usuarios con sustancia y levantaron un total de seis actas por posesión de substancia estupefaciente, han correcto las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Finalmente, la operación policial acabó con el registro de la vivienda, donde intervinieron 13 gramos de mariguana, 0,4 gramos de cocaína, 0,4 gramos de heroína, 460 euros y una balanza de precisión.

Tras terminar las pesquisas, los agentes han detenido a un hombre y una mujer, de 52 y 43 años respectivamente, de origen español, como supuestos autores de un delito de tráfico de sustancia.

Los detenidos, los dos con antecedentes policiales, una vez oídos en declaración quedaron en independencia, no sin antes ser advertidos de la obligación legal que tienen de comparecer frente a la autoridad judicial en el momento en que sean requeridos para esto.

Más información

Detenido un matrimonio tras desmantelar un punto de venta de sustancia en una casa de València