• jueves 26 de enero del 2023

Detenido un motorista que circulaba sin carnet, con 2,5 kilogramos de hachís y que tenía una requisitoria por un atropello

img

VALÈNCIA, 26 Dic.

La Guardia Civil ha detenido al conductor de una moto que carecía de permiso de conducción gracias a la pérdida de los puntos en Albaida (Valencia), al que al que le fueron requisados 2,5 kilogramos de hachís, y que tenía además de esto una requisitoria judicial procedente de del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao por su implicación en un atropello el pasado verano en la localidad, según informó el Instituto Armado.

Tras una entrevista con el detenido, los agentes se percataron del elevado estado de nerviosismo, con lo que, tras una comprobación de sus antecedentes, continuaron a un registro del habitáculo bajo el sillín de la moto en el que encontraron los cinco packs de unos 250 gramos de hachís, 42 bellotas de hachís, una cadena con considerable suma de oro amarillo y 2.680 euros en metálico.

Al detenido, un hombre de 42 años y de nacionalidad de españa, se le atribuyen los delitos de tráfico de drogas, delito contra la seguridad vial por conducir con pérdida de vigencia de permiso de conducción y requisitoria judicial dimanante del Juzgado de instrucción número 1 de Bilbao. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción Número 3 de Onteniente.

Más información

Detenido un motorista que circulaba sin carnet, con 2,5 kilogramos de hachís y que tenía una requisitoria por un atropello