• lunes 28 de noviembre del 2022

Detenido un transportista tras robar un reloj de gama alta valorado en 12.000 euros de una casa

img

VALÈNCIA, 25 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 24 años como presunto creador de un delito de robo, tras parece ser substraer un reloj de gama alta, valorado en 11.917 euros, del interior de una casa a la que fue para efectuar una distribución, según informó Jefatura en un aviso.

Los hechos sucedieron a inicios de la semana anterior, en un residencia del distrito valenciano de Centro, en el momento en que 2 repartidores hicieron una distribución dentro del inmueble, donde había un reloj de gama alta encima de la mesa del comedor.

Una vez se marcharon los transportistas del sitio, el dueño de la vivienda se percató de que el reloj no se encontraba donde lo había dejado y puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Los estudiosos encontraron a los transportistas y una vez en Comisaría, uno, de manera facultativa, manifestó que llevaba el reloj oculto en sus partes íntimas, que lo había sustraído de la mesa del comedor y que deseaba realizar distribución del mismo. Afirmó que su compañero de trabajo no tenía relación ninguna con los hechos.

Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre, de origen colombiano, como presunto creador de un delito de robo, pasando éste predisposición judicial.

Los policías, además de esto, recobraron el objeto sustraído, que fué devuelto a su legítimo dueño.

Más información

Detenido un transportista tras robar un reloj de gama alta valorado en 12.000 euros de una casa

Noticias de hoy más vistas