• sábado 4 de febrero del 2023

Detenidos 2 clientes del servicio de un bar que hirieron a la dueña en el momento en que defendió a su hijo por un ataque

img

VALÈNCIA, 22 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 hombres, clientes del servicio de un bar de València, que hirieron a la dueña en el momento en que defendió a su hijo por un ataque, según informó Jefatura en un aviso.

Los hechos sucedieron el sábado durante la noche, en el momento en que agentes que estaban haciendo trabajos de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 a fin de que asistieran a un bar en el distrito de Exposició, donde se habían presentado múltiples hombres que instantes antes habían agredido a la dueña del bar, la que debió ser trasladada a un centro hospitalario gracias a las lesiones sufridas.

Los agentes se desplazaron al sitio y observaron a su llegada que había tres hombres en la puerta del local con un enorme estado de agitación y cuyas peculiaridades coincidían con las facilitadas desde la Sala del 091, tal como asimismo observaron a múltiples personas encerradas en el lugar que al notar a los agentes han comenzado a apuntar hacia los tres hombres.

Mientras múltiples agentes identificaban a los tres sospechosos, entre los policías se entrevistó con los requirentes y averiguaron que unos cuantos horas antes éstos estuvieron consumiendo en el lugar y habían causado un altercado con el hijo de la dueña.

El agente descubrió que sobre las 21 horas, mientras que los dos hombres estaban en el lugar, uno salió a la calle para charlar por el móvil, donde coincidió con el hijo de la dueña del bar. Comenzó a insultarlo y conminarlo, mencionando a un tema relacionado con el mundial de fútbol, y al mencionarle el joven que le dejase en paz, apareció el otro sospechoso y le conminó con una navaja. Ambos han comenzado a atacarle.

Al ver lo que sucedía, la madre de la víctima y múltiples presentes salieron en auxilio del joven. Recibieron amenazas y empujones por la parte de los sospechosos, lo que provocó que la mujer, de 62 años, cayese al suelo y se fracturase el radio y el cúbito a la altura de la muñeca. Tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

En tanto que los agentes recababan toda la información, los sospechosos han comenzado a revolverse y a amenazar con cortarles el cuello a los allí presentes, con lo que debieron ser contenidos por los policías.

Ante estos sucesos y tras una secuencia de comprobaciones, los dos hombres fueron detenidos como supuestos autores de los delitos de amenazas y lesiones. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron predisposición judicial.

Más información

Detenidos 2 clientes del servicio de un bar que hirieron a la dueña en el momento en que defendió a su hijo por un ataque