• jueves 26 de enero del 2023

Detenidos 2 hermanos con una orden de ingreso en prisión y otra de alejamiento tras una discusión

img

VALÈNCIA, 8 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Xirivella (Valencia) a 2 hombres, de 22 y 28 años, tras una discusión familiar. A uno le constaba una orden de ingreso en prisión y al otro, una orden de alejamiento sobre su hermano, padre y madre.

Los hechos tuvieron rincón el pasado martes 2 de enero, en el momento en que los agentes que efectuaban trabajos de prevención fueron alertados por la Sala del 091 a fin de que se dirigieran a un residencia de Xirivella, donde parece ser se se encontraba generando una discusión familiar.

Una vez en el inmueble, los policías se entrevistaron con las partes, 2 hermanos y sus progenitores, que aseveraban que habían discutido, pero que se encontraba "todo bien". Uno de ellos presentaba una pequeña escoriación en el cuello, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

Tras las indagaciones pertinentes, los agentes averiguaron que a entre los hermanos le constaba una orden de ingreso en prisión dictaminada por un juzgado de lo penal y al otro, una orden de alejamiento sobre su hermano, padre y madre, decretada por un juzgado de primera instancia, con lo que los dos fueron detenidos.

Los 2 hermanos, de nacionalidad de españa y con antecedentes policiales, pasaron predisposición judicial.

Más información

Detenidos 2 hermanos con una orden de ingreso en prisión y otra de alejamiento tras una discusión