• lunes 28 de noviembre del 2022

Detenidos 2 hombres por grabar a unos jóvenes llevando a la práctica sexo en una disco y dar a conocer las imágenes

img

VALÈNCIA, 26 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad valenciana de Gandía a 2 hombres, de 18 y 19 años, acusados de grabar a 2 jóvenes teniendo sexo en el baño de una salón de fiestas y comunicarlo.

Según informó Jefatura en un aviso, los hechos sucedieron la madrugada del domingo, en el momento en que agentes que efectuaban trabajos de prevención fueron alertados por la Sala del 091 a fin de que se dirigieran a una salón de fiestas de la ciudad, donde el servicio de seguridad tenia retenidos a 2 jóvenes por grabar a otros teniendo sexo y se pasaban el vídeo.

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con los observadores de seguridad y les manifestaron que tenían retenidos a 2 hombres, puesto que una muchacha les había requerido pues, parece ser, la habían grabado llevando a la práctica sexo en el baño de la disco.

Posteriormente se entrevistaron con la víctima, la que manifestó, que mientras que practicaba sexo en el baño con un chaval, vio a los 2 amigos de éste asomarse por la parte de arriba del aseo, uno con el móvil inteligente en la mano, con lo que salió y informó al personal de seguridad.

Tras ello encontraron a los jóvenes y les solicitó ver las imágenes, instante en el que se puso inquieta al ver que ciertamente la habían grabado y lo habían enviado a través de correo instantánea a algún contacto, con lo que borró el vídeo por temor a que se propagara mucho más.

Finalmente, los agentes detuvieron a los 2 jóvenes como supuestos autores de un delito contra la privacidad y también requisaron sus teléfonos móviles inteligentes. Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron predisposición judicial.

Más información

Detenidos 2 hombres por grabar a unos jóvenes llevando a la práctica sexo en una disco y dar a conocer las imágenes

Noticias de hoy más vistas