• martes 06 de diciembre del 2022

Detenidos tres menores en Elche por procurar hurtar mesas y sillas del instituto público Asiàs March

img

ALICANTE, 4 Jul.

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a tres menores, de entre 14 y 16 años, por presuntamente colarse en las instalaciones del CEIP Ausiàs March y intentar llevarse sillas y mesas del centro.

Los hechos sucedieron el viernes 22 de junio, sobre la medianoche, en el momento en que una patrulla se dirigió a las instalaciones educativas alertada por un vecino, que observó de qué forma múltiples jóvenes sacaban muebles del instituto a la vía pública, según informó el consistorio en un aviso.

Cuando los agentes llegaron al sitio sorprendieron a 2 de los menores sacando una mesa de las instalaciones salvando el vallado perimetral, tal como a un tercero que emprendió la fuga al percatarse de la presencia policial.

Según la versión de los jovenes, el menor huido habría saltado la valla para sacar mesas y sillas. En ese momento, logró acto de presencia desde una casa próxima una mujer que se identificó como la madre del joven y apuntó que en su vivienda había 2 mesas de las que ignoraba su procedencia.

Los 2 teóricos implicados detenidos fueron trasladados a dependencias policiales. Posteriormente, el tercero se entregó de forma facultativa acompañado por su padre.

Más información

Detenidos tres menores en Elche por procurar hurtar mesas y sillas del instituto público Asiàs March

Noticias de hoy más vistas