• viernes 27 de enero del 2023

Detenidos tres menores por substraer tres bicicletas de una urbanización en Valencia

img

VALÈNCIA, 1 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres menores, de 14 y 15 años, como supuestos autores de un delito de hurto fuertemente tras substraer tres bicicletas del interior de una urbanización. A uno se le imputan, además de esto, tres hurtos con crueldad, en los que las víctimas asimismo eran menores de edad, según informó la jefatura en un aviso.

Los hechos sucedieron el pasado octubre, durante la noche, en el momento en que tres personas accedieron a través de escalo al interior de una urbanización y arrancaron tres bicicletas de sus anclajes de estacionamiento, llevándoselas por la puerta primordial. Los autores actuaron coordinadamente para controlar el sitio, abrir las puertas de ingreso y escapar con las bicicletas.

La Policía logró detectar y parar a los sospechosos, tres menores, de 14 y 15 años, que fueron detenidos como supuestos autores de un delito de hurto de manera fuerte.

Asimismo, a entre los detenidos se le imputan asimismo tres latrocinios con crueldad realizados contra menores de edad entre septiembre y octubre. En uno de esos hechos, el en este momento detenido, al lado de otros 2 chicos, inimputables gracias a su edad, presuntamente hirieron a otro menor propinándole un puñetazo en la mandíbula y patadas en la espalda para substraerle los efectos que portaba.

Este joven, también, asimismo habría robado con crueldad al lado de otros chicos a un menor al salir del centro al que exhibieron un elemento metálico a fin de que les entregara sus pertenencias. El tercer hurto con crueldad que se le imputa a este menor asimismo lo habría cometido en compañía de otros jóvenes. En esta situación tres menores fueron arremetidos para sustraerles sus elementos de valor.

Los tres menores detenidos fueron puestos en independencia una vez oídos en declaración y entregados a sus tutores legales, dando cuenta de ello a Fiscalía de Inferiores.

Más información

Detenidos tres menores por substraer tres bicicletas de una urbanización en Valencia