• miércoles 05 de octubre del 2022

Determinados los atacantes de una familia en la cola de un lugar de comidas de comida rápida en Benidorm

img

ALICANTE, 22 Jul.

Agentes de la Policía Nacional en Benidorm (Alicante) consiguieron detectar y encontrar a los supuestos autores de una agresión a los integrantes de una familia sucedida en la cola de un lugar de comidas de comida rápida en tal ciudad. Los hechos habías sido grabados y las imágenes se esparcieron en las comunidades, comunica la Jefatura Superior en un aviso.

Los hechos tuvieron sitio la madrugada del pasado martes, en el momento en que los perjudicados estaban en la cola de un lugar de comidas. La agresión tuvo su comienzo, parece ser, por un malentendido relacionado con el momento de espera.

Tras la demanda de los arremetidos, los agentes del Grupo IV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm empezaron velozmente las primeras pesquisas que les dejaron detectar a los supuestos atacantes, que fueron localizados y convocados a fin de que se personaran en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm.

Los atacantes --seis hombres con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años-- fueron denunciados por las lesiones producidas y de todo lo actuado se va a dar cuenta a la autoridad judicial que va a ser la responsable de saber la compromiso jurídica de los implicados.

Más información

Determinados los atacantes de una familia en la cola de un lugar de comidas de comida rápida en Benidorm