• domingo 27 de noviembre del 2022

Detienen a 2 hombres tras encontrar 17 bolsas pequeñas de cocaína dentro del vehículo en el que viajaban

img

Sobre uno constaba una requisitoria en vigor por un delito de hurto de manera fuerte en las cosas

VALÈNCIA, 3 Jul.

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a 2 hombres que portaban un total de 17 'bolsas' de cocaína dentro de un vehículo, que fueron descubiertas una vez que los sospechosos intentaran omitir a los agentes a la altura de Montesa (Valencia).

Los hechos tuvieron sitio en el momento en que los agentes de la Guardia Civil estaban haciendo trabajos de supervisión en un área de reposo en la A-35, al lado de la ciudad de Montesa, informó el centro armado en un aviso.

Los agentes observaron que entre los turismos que estaban en esta región hacía una maniobra de evasión al percatarse de la presencia del vehículo policial. Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención del vehículo y la identificación de sus tres ocupantes.

En ese instante, se comprobó que 2 de ellos contaban con antecedentes por delitos contra el patrimonio y tenencia de drogas. Por este fundamento, los agentes hicieron una inspección de los ocupantes y del vehículo, donde encontraron 14 'bolsas' con una substancia en polvo blanco.

Al efectuar un registro mucho más completo, se encuentran otras tres 'bolsas' dentro del vehículo, adjuntado con varias gomas flexibles de las que se utilizan para elaborar la dosis.

En total, fueron requisadas 17 'bolsas' de una substancia blanca que, tras la realización del 'Coca Test', lanzaron un resultado positivo en cocaína.

Además, los agentes comprobaron que a entre los ocupantes del vehículo le constaba una requisitoria por un delito de hurto de manera fuerte en las cosas.

Finalmente, fueron detenidos 2 hombres: el primero, de 21 años y nacionalidad marroquí, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), y el segundo, de 37 años y nacionalidad de españa, por la requisitoria en vigor de hurto fuertemente en las cosas.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción Número 3 de Xátiva.

Más información

Detienen a 2 hombres tras encontrar 17 bolsas pequeñas de cocaína dentro del vehículo en el que viajaban

Noticias de hoy más vistas