• martes 29 de noviembre del 2022

Detienen a un hombre tras intervenirle 440 gramos de distintas drogas en su turismo en València

img

VALÈNCIA, 21 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 41 años como presunto creador de un delito de tráfico de drogas tras encontrarle en su vehículo 442,76 gramos de cocaína, LSD, éxtasis, hachís y mariguana.

Los hechos sucedieron el martes en la avenida de la Plata, en el distrito de Ruzafa, en el momento en que los agentes que efectuaban trabajos de prevención fueron requeridos por una personas que manifestaba que había un vehículo mal estacionado sobre la acera y que el conductor parecía estar indispuesto, según informó la Policía Nacional en un aviso.

Los policías se dirigieron al sitio para revisar el estado de salud de la persona, y encontraron a un hombre sobre los asientos delanteros. Al hacerle una pregunta por su estado, apreciaron que estaba bajo los efectos de alguna substancia, radical que nuestro hombre ratificó, al paso que rechazó asistencia sanitaria, ya que manifestó que estaba "de manera perfecta".

Los gentes le preguntaron entonces si portaba alguna substancia en ese instante, y el hombre les entregó una mochila que contenía 2 substancias estupefacientes distintas.

Además, la patrulla registró el turismo donde ha localizado otras tres substancias. En total, han intervenido 442,76 gramos de aparentemente cocaína, LSD, éxtasis, hachís y mariguana.

Finalmente, los agentes han detenido al hombre como presunto creador de un delito de tráfico de drogas.

Más información

Detienen a un hombre tras intervenirle 440 gramos de distintas drogas en su turismo en València

Noticias de hoy más vistas