VALÈNCIA, 12 Feb.
La Comunitat Valenciana va a vivir un domingo marcado por heladas en las ubicaciones de interior, que van a ser mucho más profundas en el norte de la provincia de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Durante la día, se aguardan intervalos anubarrados en Alicante y Valencia, que van a ser mucho más rebosantes por la mañana y tenderán a cielos poco nublados por la tarde. En Castellón, se registrarán cielos poco nublados o despejados.
Además, va a soplar viento del este moderado en el sur de Alicante, al paso que en el resto de la Comunitat va a ser variable flojo tendiendo a ingrediente este al mediodía.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se sostendrán sin cambios significativos, salvo rápidos descensos dentro de la mitad sur; y las máximas experimentarán un ascenso, más que nada en el interior.
El nivel de preemergencia por peligro de incendios forestales para este domingo es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana, según comunica el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.