• martes 29 de noviembre del 2022

Dos heridos en una riña tumultuaria con cerca de cien personas implicadas en Vinalesa

img

VALÈNCIA, 1 Oct.

Dos jóvenes han resultado heridos esta pasada madrugada a lo largo de una riña tumultuaria donde participó cerca de cien personas en Vinalesa (Valencia), conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la policía y sanitarias.

Los hechos han ocurrido entre las 04.00 y las 05.00 horas, instante en que se han registrado múltiples escaramuzas en el ayuntamiento, "muy varias y violentas", en las que participaron en torno a cien personas, según ha adelantado la Cadena SER.

Tras recibir el aviso, hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Policía Local. La Guardia Civil de Moncada ha abierto una investigación para aclarar las acusas de la reyerta y encontrar a los autores de las agresiones, conforme han informado a Europa Press fuentes del centro armado.

Al parecer, 2 jóvenes han resultado heridos al verse comprometidos en la riña. Uno de ellos ha debido ser movido al Hospital Clínico de València, donde fué atendido por una contusión nasal, han concretado por su lado fuentes sanitarias.

La ciudad de Vinalesa festeja estos días sus fiestas de octubre. Concretamente, este viernes el ayuntamiento memoraba la celebración de la Virgen del Pilar y la noche de las 'torraes', que concluía con la actuación de una discomóvil.

Más información

Dos heridos en una riña tumultuaria con cerca de cien personas implicadas en Vinalesa

Noticias de hoy más vistas