Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Dos individuos heridos tras colisiones en la Ronda Norte y la Avenida Tarongers de València.

Dos individuos heridos tras colisiones en la Ronda Norte y la Avenida Tarongers de València.

VALÈNCIA, 13 Ene. - Dos hombres de 34 y 42 años han sido víctimas de dos accidentes de tráfico en la ciudad de València en las últimas horas, uno en la ronda norte y otro en la avenida Tarongers, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer incidente tuvo lugar a las 18.30 horas de este viernes cuando un vehículo se salió de la vía en la ronda norte de la ciudad. Ante esta situación, el CICU activó de inmediato una unidad del SAMU y una unidad de soporte vital básico (SVB).

El equipo médico del SAMU atendió a un hombre de 34 años que presentaba politraumatismos. Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Clínico de València.

El segundo accidente ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 04.20 horas, en una rotonda de la avenida Tarongers. El equipo médico del SAMU acudió al lugar e brindó atención a un hombre de 42 años también con politraumatismos. El herido fue evacuado al Hospital Clínico.