• martes 29 de noviembre del 2022

Dos muertos y 2 heridos en un incidente múltiple en la V-23, en Sagunt

img

VALÈNCIA, 18 Jul.

Dos personas han fallecido y otras 2 han resultado lesiones en un incidente múltiple registrado en la V-23, en la ciudad valenciana de Sagunt.

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el hecho sucedió ayer de noche, pasadas las 23.30 horas, por causas que no fueron precisadas.

En el incidente hubo múltiples automóviles implicados y los bomberos debieron llevar a cabo excarcelaciones. En un turismo, sacaron a una mujer y a un joven que estaban atrapados. Una vez liberados fueron atendidos por los medios sanitarios.

En otro de los automóviles, los bomberos sofocaron un incendio y excarcelaron una víctima mortal. En ese turismo se causó otra víctima mortal que estaba en la calzada al haber salido despedida por el encontronazo del incidente.

Posteriormente, los bomberos del Consorcio hicieron limpieza de calzada y cooperaron en las tareas de retirada de los distintos automóviles accidentados. Finalizaron los trabajos cerca de las 2 horas.

Hasta la región se movilizaron dotaciones de bomberos del parque de Sagunt y de Pobla de Farnals y tres entidades de mando del Consorcio, en concreto oficial, jefe de región y sargento.

Más información

Dos muertos y 2 heridos en un incidente múltiple en la V-23, en Sagunt

Noticias de hoy más vistas