• sábado 4 de febrero del 2023

El 87.092 reparte 1,2 millones entre la Policía Local de Burjassot: "Siempre y en todo momento adquieren una terminación en 092"

img

"No somos doña Manolita pero asimismo hemos repartido", bromea la administradora de 'La Burjasort'

VALÈNCIA, 22 Dic.

La administración 'La Burjasort' del ayuntamiento valenciano de Burjassot (Valencia) ha repartido 1,2 millones de euros del número 87.092, entre los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, en cerca de 20 series, entre los agentes de la Policía Local de la ciudad, que siempre y en todo momento adquieren un número en esa terminación, que es el teléfono de este cuerpo de seguridad.

"Siempre y en todo momento vienen y adquieren un número terminado en 092 y este año al fin ha tocado", ha contado a Europa Press la encargada de esta administración, Iana, quien se mostró "contentísima" tras esta mañana "intensa".

Concretamente, ha precisado se han vendido un total de 19,9 series, lo que se tradujo en precisamente 1,2 millones de euros. Los billetes, según explicó, habían sido comprados por agentes de la Policía Local de la ciudad, quienes "vienen todos los años y adquieren".

Y ha manifestado su satisfacción por que "al fin" este año haya repartido una parte del quinto premio, situación que reitera por segundo año consecutivo. "La gente se animó a venir", ha festejado, al paso que ha bromeado: "No somos doña Manolita, pero asimismo hemos repartido premio".

"Me alegro bastante pues son bastantes vecinos de aquí, son agentes a los que observamos cada día", expresó. "Además de ellos, asimismo vienen mucho más personas, trabajadores y trabajadoras de autoservicio que solicitan uno de cada --un décimo acabado en 091 y otro en 092, terminaciones de los teléfonos de la Policía Nacional y la Local, respectivamente--, no vaya a ser que toque uno y otro no", ha señalado.

El número 87.092, afortunado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dejó 1.194.000 euros en la ciudad valenciana de Burjassot, donde se han vendido 19 series.

Asimismo, han vendido un décimo de este número las localidades de Alfara del Patriarca, Benifaió, Benifairo de Valldigna y Pilar de la Horadada. Mislata vendió 2 décimos. En total, este número ha repartido 1.230.000 euros por la Comunitat. El número fué cantado a las 12.45 horas en el décimo alambre de la séptima tabla.

Más información

El 87.092 reparte 1,2 millones entre la Policía Local de Burjassot: "Siempre y en todo momento adquieren una terminación en 092"