Un individuo ha sido arrestado por presuntamente agredir a su pareja en el Hospital del Vinalopó de Elche (Alicante) después de que ella acabara de dar a luz. La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha confirmado que el sospechoso comparecerá ante la justicia este viernes.
Bernabé, quien estuvo presente en la Romería de la Santa Faz en Alicante el jueves, ha informado a los medios que la Policía está investigando el incidente y tratando de determinar las causas de las agresiones por parte del individuo ahora bajo custodia.
De acuerdo con informes de la Policía Nacional divulgados el miércoles, el hombre fue detenido por supuestamente golpear a su pareja en una habitación del Hospital Vinalopó en Elche, justo después de que ella diera a luz.
La agresión ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, unas horas después de que la mujer diera a luz a un bebé que se encontraba en neonatos. Al parecer, surgió una disputa entre la pareja debido a la negativa de ella a continuar con la relación.
En medio del altercado, la mujer supuestamente golpeó al hombre en la cabeza con varios martillazos - la fuente de estos objetos sigue siendo desconocida - mientras que él, utilizando un objeto cortante, le causó cortes en las manos, incluido uno en el cuello que resultó ser el más grave y la llevó a ser ingresada en la UCI.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.