• jueves 26 de enero del 2023

El ámbito del ocio prevé "la mejor Nochevieja de la última década" en la Comunitat Valenciana

img

VALÈNCIA, 27 Dic.

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (Fotur) prevé que mucho más de 500.000 personas salgan a gozar de la que, a su juicio, va a ser "la mejor Nochevieja de la última década" y la "primera articulo-covid" .

Los locales de ocio, salones de boda y convenciones, pubs,
salas de celebración, cafés teatros y cafés recitales aguardan tener una buenísima afluencia de público. Igualmente, un año mucho más, varios locales organizan una 'Tardevieja' que "de manera previsible arrasará al caer en sábado", según indicó Fotur en un aviso, en el que señala que a fecha de este martes por el momento no existe disponibilidad de Dj's para la Nochevieja, "una situación que no se veía hace unos años".

Los salones de boda y convenciones proponen menús y cotillones, espectáculo en directo y en otras ocasiones orquestas. Por su parte, las discos tienen una venta adelantada "muy activa" y se puede gozar del cotillón y celebración a partir 20 euros por entrada. La mayoría de los pubs la mayor parte van a abrir con copa y cotillón.

Además, se prevé una enorme afluencia tanto de público de la Comunitat Valenciana como "varios desplazamientos de turistas de las
comunidades lindantes que van a visitar la Comunitat", según Fotur.

Fotur ha sugerido "la utilización del transporte público en los desplazamientos, el consumo moderado y el cumplimiento de todas y cada una de las cuestiones de inseguridad". Un año mucho más se ha enviado una 'check list' a todos y cada uno de los locales a fin de que examinen las reglas de seguridad y "poder
asegurar una Nochevieja segura y entretenida", concluyeron la federación.

Más información

El ámbito del ocio prevé "la mejor Nochevieja de la última década" en la Comunitat Valenciana