• martes 29 de noviembre del 2022

El ayuntamiento de Benidorm, "intensamente entristecido" por el fallecimiento de la reina Isabel II

img

ALICANTE, 8 Sep.

El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) ha trasmitido sus "mucho más sentidas condolencias" a la familia real británica y al pueblo del Reino Unido tras el fallecimiento de la reina Isabel II este jueves a los 96 años.

En un mensaje anunciado en sus concretes en las comunidades, el consistorio de este concejo alicantino, que tiene un considerable número de habitantes británicos, se mostró "intensamente entristecido" tras la desaparición de la monarca.

La reina Isabel II de Inglaterra ha fallecido este jueves a los 96 años, lo que pone fin a un reinado sin precedentes de sobra de 70 años y piensa el ascenso al trono de su primogénito, el príncipe Carlos, de 73 años de edad, comunica el Palacio de Buckingham.

El estado de salud de la monarca había empeorado en estos últimos meses, marcados por los inconvenientes de movilidad las reiteradas ausencias en actos singularmente simbólicos. Esta misma semana, recibió a la novedosa primera ministra, Liz Truss, en la vivienda de Balmoral (Escocia), en vez de en el Palacio de Buckingham como era tradición.

Más información

El ayuntamiento de Benidorm, "intensamente entristecido" por el fallecimiento de la reina Isabel II

Noticias de hoy más vistas