Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

El calor se intensifica en Valencia con temperaturas de hasta 35 grados

El calor se intensifica en Valencia con temperaturas de hasta 35 grados

Las altas temperaturas regresan a la Comunitat Valenciana este miércoles, marcando una jornada calurosa en la región. Se espera que los termómetros alcancen cifras superiores a los 25 y 30 grados en muchos lugares, llegando incluso a los 35 grados en el interior de Valencia.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el observatorio de Ontinyent será el epicentro de la ola de calor con 35 grados, seguido por Requena con 34 grados. En la costa, se esperan 33 grados en Gandia, mientras que la temperatura más fresca se registrará en Vinaròs, con 25 grados como máxima. Por otro lado, las tres capitales de la región tendrán un termómetro que marcará 18 grados como mínima y 27 grados como máxima.

Para el resto del territorio, se pronostica un cielo poco nuboso o despejado, con posibilidad de nubosidad de evolución diurna en el interior. No se descarta la posibilidad de algún chubasco aislado en el interior de Castellón por la tarde. El viento será variable y soplará flojo, con tendencia a componente este y sur durante la mañana.